Nonprofit
Haciendo Camino Asoc. Civil
About Us
Haciendo Camino es una asociación civil, creada en 2006, que acompaña a familias vulnerables en las provincias de Santiago del Estero, Chaco y Salta.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de niños, niñas y sus familias en situación de vulnerabilidad social en el Norte argentino.
Tenemos la visión de un país en el que todas las familias tengan herramientas suficientes para mejorar su calidad de vida mediante su propio esfuerzo.
Nuestros Programas están dirigidos fundamentalmente a:
- Asegurar la correcta nutrición y el desarrollo integral de niños de 0 a 5 años.
- Acompañar, capacitar y empoderar a mujeres y madres desde el embarazo en adelante.
- Fortalecer a las familias y a las comunidades.
Cause Areas Include
- Children & Youth
- Community Development
- Health & Medicine
- Hunger, Food Security
- Volunteering
Location
- Charcas 2737, C1425 BME, Buenos Aires, Argentina
Current listings
| Responsable de Donantes Individuales | Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina | ... |
| Analista Sr. De Recursos Humanos | Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina | ... |
| Asistente Regional - Monte Quemado, Santiago del Estero | Monte Quemado, Santiago del Estero, Argentina | ... |
