Nonprofit

ONG Centro de Desarrollo Andino SISAY, Proyecto: VENECHAMOS

San Isidro, Peru | venechamos.org

About Us

ONG Centro de Desarrollo Andino SISAY, Proyecto: VENECHAMOS.


VISIÓN: Crecer como ONG, sin fines de lucro con ayuda internacional y local para ofrecer más beneficios a los hermanos venezolanos que recibimos a diario y para la comunidad que hace vida en Perú, con la creación de clubes sociales y hermandad venezolana donde se dará ayuda humanitaria una vez recaudemos los recursos destinados para eso. Todo dentro del marco de las leyes peruanas y la legislación internacional competente para brindar un valioso aporte a nuestros hermanos venezolanos y contribuir con el desarrollo del Perú captando mano de obra calificada venezolana y poniéndola a la orden de este país. 


MISIÓN: Atender las necesidades básicas del hermano Venezolano que está llegando desorientado, tales como: darles un hospedaje temporal gratuito, en el transcurso de su estadía en nuestras casa hogar, lo primordial es ayudarlo y guiarlo en su proceso de legalización (estatus migratorio) para que consiga un empleo y recomendarle zonas para un arriendo. Básicamente somos una catapulta para la estabilidad del Venezolano que llega al Perú.


Marco Legal: El Centro de Desarrollo Andino SISAY es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro Fundada el 4 de febrero de 1,999, con reconocimiento de los Registros Públicos de la ciudad de Ayacucho ASIENTO 1 A DE LA FICHA 708 DEL REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS DE AYACUCHO, TITULO 803, con actualización de APCI con RESOLUCIÓN SECRETARIA EJECUTIVA No. 578-2013-APCI-DOC del 20 de noviembre del 2013. Con Europe AID: PE-2009-CEC-2802373730 actualizado el 16/04/2014

ONG Centro de Desarrollo Andino SISAY, Proyecto: VENECHAMOS.


VISIÓN: Crecer como ONG, sin fines de lucro con ayuda internacional y local para ofrecer más beneficios a los hermanos venezolanos que recibimos a diario y para la comunidad que…

Issue Areas Include

Location

  • 618 Avenida Canaval Moreyra, San Isidro, None 15036, Perú
    Ofic 303
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.