Nonprofit

ACURN La Casa Grande

Caracas, Venezuela

About Us

La Asociación Civil Unidad de Recuperaciòn Nutricional La Casa Grande tiene como misión la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos nutricionales, gastrointestinales y/o neurológicos en la población infanto-juvenil, de bajos recursos, procedente de los 8 municipios que conforman el oriente del Estado Miranda.

Visión: mejorar las condiociones nutricionales y de salud de la población materno-infanto-juvenil, a fin de lograr un adecuado desarrollo integral infantil y una disminución en la incidencia de la desnutrición en la zona. La asociación dirige al Centro de Atencion Nutricional La Casa Grande en Guatire que brinda sus servicios asistenciales, preventivos y educativos en salud, nutrición, alimentación y lactancia materna; además de contribuir con la formación de recursos humanos en las áreas antes mencionadas, dirigida al personal docente, al personal de salud y a la comunidad en general. Tanto los que conforman la Asociación Civil como los que laboran en el centro somos voluntarios.

La Asociación Civil Unidad de Recuperaciòn Nutricional La Casa Grande tiene como misión la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos nutricionales, gastrointestinales y/o neurológicos en la población infanto-juvenil…

Location

  • Av. Sur 1(Ali Primera) Res. Los Samanes Torre E Apto.18A, Caracas, None 1090, Venezuela
    Urb. El Valle
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.