Nonprofit

LatinLab

Ciudad de Buenos Aires, C, Argentina | latinlab.org

About Us

LATINLAB es un laboratorio de investigación, creación, capacitación y reflexión en torno a los medios y las multiplataformas audiovisuales destinadas a la niñez y adolescencia en América Latina. Lo integran profesionales de diversas disciplinas vinculadas con los medios de comunicación, la cultura, la educación y la infancia, y tiene como objetivos estimular la producción de contenidos audiovisuales de calidad para los chicos y chicas en la región, promover la investigación acerca de las infancias y su relación con los medios de comunicación, mejorar las coberturas sobre temas de infancia, acompañar y apoyar a los actores involucrados en la industria audiovisual infantil y estimular la participación de los chicos y las chicas en estos procesos.

LATINLAB nace con la misión de colaborar con los procesos de investigación, discusión, reflexión y creación de productos audiovisuales de calidad para la infancia en América Latina desde una perspectiva de derechos.

LATINLAB es un laboratorio de investigación, creación, capacitación y reflexión en torno a los medios y las multiplataformas audiovisuales destinadas a la niñez y adolescencia en América Latina. Lo integran profesionales de diversas…

Issue Areas Include

Location

  • Ciudad de Buenos Aires, C, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.