Nonprofit

ASOCIACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL CULTURAL Y CIENTIFICA

Lima, LMA, Peru | www.adscperu.com

About Us

ADSC PERU es una  Organización No Gubernamental de Desarrollo Sin Fines de Lucro, desarrollando actividades desde el año 2015 Nuestra organización busca propiciar el desarrollo y la cohesión social para la interacción en los procesos de cambios que permitan atender necesidades, aspiraciones e inquietudes de la sociedad civil con énfasis en comunidades más vulnerables, fortaleciéndose de manera sostenible, desde una perspectiva social, científica y cultural contemporánea.
Misión.- Promover el desarrollo social, el fomento de la cultura y de las ciencias y tecnología contribuyendo a la erradicación de la pobreza, mejorando  la calidad de vida de las personas que social y económicamente se encuentran menos desfavorecidos o excluidos; incentivando el desarrollo de sus capacidades humanas en lo económico y social, sostenible y equilibrado  en enfoque integral con los objetivos y metas del desarrollo sostenible  al 2030.
Visión.-Ser una organización comprometida,  responsable  y eficaz, capaz de generar cambios y propuestas de estrategia para enfrentar la lucha contra la pobreza.
Trabajamos en acción y enfoque de cuatros ejes temáticos:* Desarrollo Humano, *Alternativa para una vida sostenible.* Fomento y Promoción de las manifestaciones culturales*Actividad tecnológica protegiendo nuestro planeta.




ADSC PERU es una  Organización No Gubernamental de Desarrollo Sin Fines de Lucro, desarrollando actividades desde el año 2015 Nuestra organización busca propiciar el desarrollo y la cohesión social para la interacción en los procesos de…

Issue Areas Include

Location

  • Av. Mariano Pastor Sevilla Mz.J, Lt.2 Urbanización Villa Mercedes San Juan de Miraflores Lima-Perú, Lima, LMA None, Perú
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.