Nonprofit

Ciudad Saludable

Lima, LIM, Peru | www.ciudadsaludable.org

About Us

Misión Somos una organización constituida por personas comprometidas con el desarrollo sostenible, contamos con una significativa experiencia profesional en el diseño, gestión, implementación y evaluación de proyectos, vinculados con el desarrollo de tecnologías, sistematización e investigación, aplicación técnica mediante la implementación de innovadores sistemas, incremento de capacidades. Especialmente en el campo de la gestión ambiental y social. Trabajando con organizaciones sociales de base, entidades públicas y empresas privadas; tanto en el país como en la Región Andina.

Visión

Nuestra idea es Contribuir a mejorar la calidad de vida de la población a través del manejo eficiente de residuos sólidos, lo cual permitirá tener ciudades más limpias y generar empleo. Practicamos y fomentamos el Compromiso, la vocación de Servicio, la Solidaridad, la Etica moral y profesional, la Equidad social, el Respeto, la Transparencia.

Misión Somos una organización constituida por personas comprometidas con el desarrollo sostenible, contamos con una significativa experiencia profesional en el diseño, gestión, implementación y evaluación de proyectos, vinculados…

Issue Areas Include

Location

  • Av. Jorge Basadre 255 Of. 401, Lima, LIM Lima 27, Perú
    San Isidro
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.