Nonprofit

Espacio Rubina

capital, D, Argentina

About Us

Hola Mi nombre es Gabriela Calderoni y necesito colaboración para difundir este proyecto para la mujer en san luis que he dado en llamar Espacio Rubina.Este proyecto se realizara si puedo conseguir la mayor cantidad de votos. Aquí les dejo toda la información,y espero su valiosa ayuda. , porque el origen de la vida siempre sera una mujer.....

ESPACIO RUBINA de Gabriela calderoni

Emprendimientos > Emprendimiento Comunitario

Es muy importante que votes este proyecto,hoy son mujeres sin rostro pero mañana podes ser vos quien al espejo te veas reflejada en esta lucha.Muchas Gracias.

El ESPACIO RUBINA,es un espacio de arte, esta destinado a las mujeres que padecen cáncer,en cualquiera de sus formas y a las mujeres que son victimas de violencia de genero,para que atraves del arte fortalezcan sus estructuras internas transformando su dolor en placer y ese placer en arte,para derrotar esta enfermedad,a su vez ayudarlas económicamente.La idea es realizar una subasta de obras de arte que ellas mismas realicen para recaudar fondos,escribir sus historias de vida para editar libros,darles las posibilidad de tener un oficio y cuidar tanto su interior como su exterior. También habrá muestras tematicas,exposiciones especiales,ferias de arte y diseño.La música estará presente también con distintos cursos.Espacio Rubina se detalla en:

ESPACIO ARTE ESPACIO LITERATURA ESPACIO BELLEZA

Con el fin de generar experiencias culturales y educativas innovadoras que promuevan valores y desarrollen habilidades fundamentales para el crecimiento individual y social de las personas. Su propósito es actuar como agente de cambios continuos que se producen en el arte, la cultura y la vida cotidiana, ampliando a todos los sectores sociales el acceso físico e intelectual a las diversas expresiones culturales.

ESPACIO ARTE: Este espacio constara con cursos de Pintura,Dibujo,Escultura y Música Escultura. Cursos y Oficios: Modelado en arcilla. Talla en Madera. Pintura de caballete:Pasteles. Pasteles a la Tiza. Pasteles al óleo. Acuarela. Pintura Acrílica. Oleo. Dibujo:Grafito. Sepias y Sanguinas. Carbonilla. Anatomía artística:Estudios a través de la indagación en obras clásicas y contemporáneas. Retrato. Modelo Vivo. Composición y análisis de Obra: Estudio del Color, el Valor. Análisis de obras clásicas y contemporáneas. Ejercicios para el desarrollo del lenguaje plástico. Experimentación con materiales no tradicionales. Instalaciones. Vanguardias artísticas. ESPACIO BELLEZA:

Este espacio constara con distintos cursos de belleza,para ayudar a las mujeres sin profesión a poder darle una herramienta de oficio para que se pueda realizar en el mundo productivo de belleza.Seran dictadas por profesionales de belleza.Habra cursos especiales para la mujer que esta afectada de Cancer,a cuidar sus pelucas y sus uñas.Los cursos a dictarse serán: Cursos:- Maquillaje Profesional Social- Depilación- Manicuría- Maquillaje para fiestas infantiles- Maquillaje, imagen y vestuario- Taller de automaquillaje

ESPACIO LITERARIO: Cursos de Alfabetizacion,Curso de Realizaciones personales,Encuentros literarios, Escritura literaria y lectura crítica,Composición del texto narrativo,Relato breve,Poesía: escritura y comprensión,Lectura profesional,La construcción del personaje,La construcción del conflicto,Guión de cine y televisión,Periodismo literario,Lenguaje publicitario,Crítica literaria,Literatura de viajes,Especialista en Creación literaria,Enseñanza del Español creativo,Escritura creativa,Poesía,Relato breve,Escritura teatral,Curso Júnior de Escritura.

Hola Mi nombre es Gabriela Calderoni y necesito colaboración para difundir este proyecto para la mujer en san luis que he dado en llamar Espacio Rubina.Este proyecto se realizara si puedo conseguir la mayor cantidad de votos. Aquí les dejo…

Location

  • capital, D 5700, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.