Nonprofit

Creative Learning Inc/ Aid to Artisans

San Cristobal de las Casas, Mexico | creativelearning.org/ | www.aidtoartisans.org/

About Us

En Creative Learning Inc (CL), somos una organización sin fines de lucro de origen estadounidense fundada en 1977 con sede en Washington D.C., hemos trabajado en más de 100 países en el mundo. En México, realizamos proyectos en diferentes Estados entre los que se encuentran: Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.


A través de la creación de asociaciones de personas a personas, nos dedicamos especialmente a proteger los derechos humanos, apoyar el desarrollo económico, social y a construir la paz. Trabajamos para apoyar iniciativas dirigidas localmente. Intercambiamos conocimientos a través de alianzas entre personas y mejoramos de forma sostenible las vidas y los medios de vida.


Trabajamos en 4 áreas diferentes: Aid To Artisans (ATA), The International Peace & Security Institute (IPSI); Global Education Initiatives (GEI); Human Rights and Advocacy (HRA).


En México, hemos trabajado en la división Aid to Artisans (ATA), en donde creamos oportunidades para que artesanos y productores de bajos ingresos desarrollen negocios rentables inspirados por sus tradiciones y productos artesanales. 

En Creative Learning Inc (CL), somos una organización sin fines de lucro de origen estadounidense fundada en 1977 con sede en Washington D.C., hemos trabajado en más de 100 países en el mundo. En México, realizamos proyectos en diferentes Estados…

Issue Areas Include

Location

  • Fraccionamiento Los Eucaliptos, San Cristobal de las Casas, None 29269, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.