Nonprofit

Fundacion el Nuevo Oasis Para las Canas

San Cristóbal, 21, Dominican Republic | www.funoca.org

About Us

Acerca de FUNOCA

Dentro del marco del Día del Envejeciente (1 de Octubre del 2007), La Fundación El Nuevo Oasis Para Las Canas, (FUNOCA), abre sus puertas con la misión de Proveer al adulto mayor una mejor calidad de vida, en sus diferentes áreas de desarrollo integral, (espiritual, clínico, mental, socio-cultural y funcional), haciendo de la ancianidad dominicana una etapa natural y agradable, que todos podamos aceptar y disfrutar.

Como institución que fomenta la transparencia e integridad, componentes integrales de sus valores, nos place poder presentar este resumen ejecutivo a los fines de que la parte interesada pueda conocer de forma breve, pero precisa y objetiva, nuestra institución.

  • Antecedente Legal:

La Fundación el Nuevo Oasis para las Canas, fue constituida el 1ro de julio del año 2006, e incorporada el 20 de septiembre del mismo año.

Misión, Visión y Valores:

  • Misión.:

Proveer al adulto mayor una mejor calidad de vida, en sus diferentes áreas de desarrollo integral, (clínico, mental, socio-cultural, funcional y espiritual), mediante programas especializados de alimentación, salud y capacitación, con recursos propios, el apoyo de un voluntariado, y el apadrinamiento de diversas entidades.

  • Visión.:

Ser la institución de asistencia al adulto mayor con la más amplia cobertura a nivel metropolitano dentro de los próximos 10 años.

  • Valores.:
  1. Respeto al envejeciente.
  2. Amor.
  3. Comprensión.
  4. Voluntariado.
  5. Integridad.
  6. Transparencia.
  • Nuestro Lema:

“La hermosura de los ancianos es su vejez” Prov. 20:29

Acerca de FUNOCA

Dentro del marco del Día del Envejeciente (1 de Octubre del 2007), La Fundación El Nuevo Oasis Para Las Canas, (FUNOCA), abre sus puertas con la misión de Proveer al adulto mayor una mejor calidad de vida, en sus diferentes áreas de…

Issue Areas Include

Location

  • San Cristóbal, 21, Santo Domingo
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.