Nonprofit

Fundación Palliri

El Alto - La Paz, Bolivia | www.palliri.org

About Us

La FUNDACIÓN PALLIRI, es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), que desempeña actividades y proyectos dirigidos a la asistencia, la rehabilitación y la inserción social de los grupos humanos víctimas de la pobreza y la exclusión social.

Sus actividades de cooperación pretenden promover el desarrollo de los pueblos y la dignidad humana, a través de iniciativas que hagan posible el desarrollo sostenible de las comunidades con las que se coopera y les permita alcanzar estructuras sociales justas, fomentando una cultura de paz y solidaridad.

La Fundación Palliri es una iniciativa conjunta de la Iglesia Católica de la Diócesis de El Alto (Bolivia) y Caritas Murcia (España), que lleva desde el año 1991 trabajando por el desarrollo de aquellos sectores más desfavorecidos de nuestro pueblo (familias de emigrantes mineros, campesinos e indígenas, prioritariamente mujeres).

La Fundación Palliri tiene como principal instrumento de trabajo la formación y educación integral de los grupos con los que interviene.

Promoviendo el desarrollo de proyectos educativos integrales dirigidos a menores de edad y de

proyectos de formación y con carácter productivo para adultos.

Las áreas de actuación de la Fundación Palliri son:

Educación Integral

Participación ciudadana

Capacitación y Formación Técnica y Profesional

Proyectos Productivos

Cultura e Interculturalidad

Salud Integral

Género

Emergencias

Voluntariado

Cooperación Internacional

La Fundación desarrolla sus acciones a través de un equipo compuesto por unos 55 trabajadores de diferentes rubros profesionales.

La FUNDACIÓN PALLIRI, es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), que desempeña actividades y proyectos dirigidos a la asistencia, la rehabilitación y la inserción social de los grupos humanos víctimas de la pobreza y la…

Issue Areas Include

Location

  • C/ Heroes del Acre Nº 2024, El Alto - La Paz, None None, Bolivia
    Villa Bolivar Michme El Alto
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.