Nonprofit

Agrupacion Deportiva de Kin-Ball de Madrid

Madrid, M, Spain | www.kinballmadrid.es/

About Us

Esta organización se dedica a la promoción del Kin-Ball dentro de la Comunidad de Madrid.

Entre los objetivos a corto plazo de la ADKBM, se encuentra la expansión del Kin-Ball a nivel escolar mediante la campaña Kinboleando, que pretende acercar a los colegios de nuestra región el deporte para establecerlo como actividad extraescolar y la creación de una liga escolar. La creación de competiciones estables y solidas para adultos, como la Liga de Madrid o el Campeonato de Madrid y la difusión de los valores del Kin-Ball, encabezados por el espíritu deportivo, la integración y la amistad.

Actualmente, la Agrupación Deportiva de Kin-Ball de Madrid está presidida por Gustavo Fernandez y trabaja por el desarrollo del Kin-Ball a nivel escolar como proyecto principal, ya que consideramos que el deporte de adultos ya está consolidado con 8 clubes asociados actualmente. Para lograr este objetivo, se trabaja en plena colaboración con la Asociación Española de Kin-Ball, a la cual la Agrupación Deportiva está asociada y de la que se participa plenamente mediante las asambleas o diferentes comites que la Asociación Española tiene.

Esta organización se dedica a la promoción del Kin-Ball dentro de la Comunidad de Madrid.

Entre los objetivos a corto plazo de la ADKBM, se encuentra la expansión del Kin-Ball a nivel escolar mediante la campaña Kinboleando, que pretende…

Issue Areas Include

Location

  • c/Isla de Arosa 21 6ºC, Madrid, M 28035, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.