Nonprofit

Fundación Aylén

Buenos Aires, C, Argentina | www.aylen.org.ar

About Us

La Fundación Aylén es una Organización no Gubernamental dedicada desde 1994 a la prevención, asistencia y capacitación en drogadependencia. Está ubicada en la Zona Norte del Gran Buenos Aires – Vte. López. El quehacer institucional se realiza a través de nuestro equipo interdisciplinario integrado por médicos, psicólogos, operadores socioterapéuticos y voluntarios. Nuestra organización es miembro de los siguientes organismos:

·RIOD – Red Iberoamericana de Organizaciones en Drogadependencia- ·FONGA (integrantes de la Comisión Directiva) -Federación de ONG´s de la Argentina ·FLACT -Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas- ·WFTC - Federación Mundial de Comunidades Terapéuticas- ·CENOC – Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad- ·SEDRONAR –Secretaría de Lucha Contra la Drogadicción y el Narcotráfico- ·Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Prov. de Bs. As

La Fundación Aylén es una Organización no Gubernamental dedicada desde 1994 a la prevención, asistencia y capacitación en drogadependencia. Está ubicada en la Zona Norte del Gran Buenos Aires – Vte. López. El quehacer institucional se…

Issue Areas Include

Location

  • Laprida 1340, Buenos Aires, C 1638, Argentina
    Vicente López -Pcia de Bs. As.
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.