Nonprofit

Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia

Buenos Aires, Argentina | www.acij.org.ar
Logo of Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia

About Us

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) es una organización apartidaria, sin fines de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de los grupos más desfavorecidos de la sociedad y el fortalecimiento de la democracia en Argentina.

Fundada en 2002, ACIJ tiene por objetivos defender la efectiva vigencia de la Constitución Nacional y los principios del estado de derecho, promover el cumplimiento de las leyes que protegen a los grupos desaventajados y la erradicación de toda práctica discriminatoria, así como también contribuir al desarrollo de prácticas participativas y deliberativas de la democracia.


Nuestra misión es contribuir al fortalecimiento y saneamiento de las instituciones argentinas, promover el respecto de los derechos fundamentales y trabajar por la defensa de los grupos más vulnerables de la sociedad.

Más información:

www.acij.org.ar

La Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) es una organización apartidaria, sin fines de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de los grupos más desfavorecidos de la sociedad y el fortalecimiento de la democracia en…

Issue Areas Include

Location

  • Av. de Mayo 1161 1º, Buenos Aires, None 1085, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.