Nonprofit

Con-Ciencia IL

La Matanza, B, Argentina | sites.google.com/site/concienciail2/

About Us

Somos un equipo de jóvenes con ganas de aprender, crecer y ayudar transmitiendo nuestros aprendizajes. Percibimos nuestras necesidades en coincidencia con la de otros jóvenes en misma situación, comprendemos nuestra realidad y observamos que es un reflejo de ciertas falencias de nuestra comunidad. De estas problemáticas parte nuestra reflexión y búsqueda de soluciones unificadoras. De forma empática y resultado de nuestro compromiso social, intentamos transmitir todo este trabajo a otros individuos en nuestra misma situación de vulnerabilidad, para lograr su inclusión.

Formamos parte de Comunidad IT -inclusión y trabajo- que es un proyecto de participación comunitaria realizado por y para jóvenes, que se propone aportar soluciones a los procesos de construcción colectiva concerniente a la problemática de la inserción laboral en su relación con las distintas tecnologías de la información.

Nos proponemos con nuestros Proyectos lograr una exitosa inserción laboral de jóvenes con ambiciones de introducirse en el mundo laboral de la Informática y la Tecnología por medio de la capacitación técnica y formación profesional en el área de Soporte Técnico y Redes.

Articularemos sus prácticas formativas con servicios informáticos brindados a la comunidad en un Taller Escuela; servicios y formas de trabajo que marcarán una diferencia: Se destacarán por su excelente calidad de atención al público, preocupación por el asesoramiento al cliente y ofrecimiento de bajos aranceles, siendo así accesible, transparente y útil para todos.

A fin de fomentar la Integración de toda la población en la Informática, y cubrir las necesidades de la comunidad, acortaremos distancias entre el futuro profesional y el cliente generando un importante beneficio mutuo.

Somos un equipo de jóvenes con ganas de aprender, crecer y ayudar transmitiendo nuestros aprendizajes. Percibimos nuestras necesidades en coincidencia con la de otros jóvenes en misma situación, comprendemos nuestra realidad y…

Issue Areas Include

Location

  • La Matanza, B, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.