Nonprofit

Circulo Inspira ideas que unen

Ciudad de México, CDMX, Mexico | www.inspira.ac

About Us

Nuestra historia

Vivimos en un tiempo de grandes cambios a nivel planetario e individual en el que la reflexión sobre el impacto que causamos en nuestras vidas y nuestro mundo ha sido reclamada con gran fuerza e intensidad a todos los seres humanos.

Ante esta realidad creamos Inspira Ideas que Unen en Marzo de 2013 con nuestra convención inaugural en la Ciudad de Taxco Guerrero y teniendo como escenario natural las Grutas de Cacahuamilpa. Desde entonces la actividad inspiradora no ha cesado y hemos trabajado intensamente en la formación humanista de todos los participantes y en los proyectos de voluntariado que ofrecemos para experimentar la conexión de nuestra propuesta con el mundo.

Actualmente estamos en 9 centros en la Republica Mexicana donde abrimos espacio a la experiencia de conexión consciente con nosotros mismos y con nuestro mundo.

Nuestra misión

Somos un movimiento humanista cuya finalidad es crear una cultura de alegría, libertad, conocimiento, respeto y amor que magnifique el ser de todos los participantes, para manifestar una nueva sabiduría y cocrear infinitas experiencias de abundancia y sanación física, emocional y espiritual e inspirar a otros a hacer lo mismo

Visión

Inspiramos y acompañamos a las personas a descubrir su potencial y a expresar su amor a la vida

Como lo hacemos

Todos los participantes tomamos y luego impartimos el Curso El Poder de ser tu mismo. Donde INSPIRAMOS Y ACOMPAÑAMOS A LOS VOLUNTARIOS INSPIRADORES A COMPRENDER Y VIVIR EN EL PRESENTE DE MANERA PROFUNDA LA CULTURA INSPIRA. PROPICIAMOS LA EXPANSIÓN DE SUS POTENCIALIDADES Y EL DESCUBRIMIENTO GOZOSO DE LA MAGNIFICENCIA DE SU ESPIRITUALIDAD.

Nos expresamos hacia la sociedad a través de 5 programas de voluntariado:

Inspira Jóvenes. Formación de líderes juveniles

Inspira vida. Cuidado y respeto al medio ambiente. Reforestaciones, rescate de escuelas y áreas verdes.

Inspira padres y maestros. Talleres para padres para educar con amor y respeto

Inspira Animalia. Talleres para niños y jóvenes para aprender a respetar y cuidar a los animales

México Inspira. Para crear formas de expresión de lo que si queremos para México, Respetarnos y valorarnos como mexicanos.

Nuestra historia

Vivimos en un tiempo de grandes cambios a nivel planetario e individual en el que la reflexión sobre el impacto que causamos en nuestras vidas y nuestro mundo ha sido reclamada con gran fuerza e intensidad a todos los seres…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.