Nonprofit

EHMA

Buenos Aires, C, Argentina | www.ehma.com.ar

About Us

Somos un grupo de personas comprometidas con el cambio y el crecimiento, interesadas en buscar calidad de vida y un futuro sostenible a partir del cuidado y el respeto por la naturaleza incluyendo al hombre como parte de ella.

El planeta atraviesa un proceso crítico de transformación y cambio ambiental. Parte de esto se debe a su ciclo natural y, otro tanto, al uso desmedido de los recursos naturales por la mano del hombre.

Creemos que ante éste proceso todos y cada uno de nosotros podemos hacer algo. Está en nosotros generar un futuro sustentable, y dejar que la naturaleza nos brinde lo que necesitamos, interactuando con ella a conciencia.

EHMA es una acción que pone el foco en la adaptación al cambio, mostrando propuestas y desarrollo de soluciones, y practicas saludables, aprovechando ésta crisis como base de crecimiento viéndola como una oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida.

Ehma, llama al despertar de la conciencia.

Objetivos - Capacitar a las personas en temáticas referentes al cuidado del Medio Ambiente y a la Ecología Humana. - Sensibilizar a los asistentes sobre la situación que estamos viviendo. - Crear un espacio de participación y propuestas integradoras, entre el público y los realizadores. - Generar inquietudes en las personas, incentivándolas a ser partícipes tomando acción en el cambio. - Sumar a ésta situación de crisis accionando desde nuestros conocimientos y experiencias, y desde el amor a ésta tierra.

Nuestra primera acción: Del 20 al 23 de noviembre realizaremos nuestra primera actividad. Se trara de un encuentro multidisciplinario, donde se presentarán obras artísticas, objetos de diseño realizados con materiales reciclados, proyecciones (cortometrajes, mediometrajes y largos) relacionadas a los temas que se tratarán, instalaciones, arte escénico (teatro - performance - musica) y actividades participativas: charlas y debates dirigidos por profesionales destacados en las temáticas descriptas, talleres y workshops.

Somos un grupo de personas comprometidas con el cambio y el crecimiento, interesadas en buscar calidad de vida y un futuro sostenible a partir del cuidado y el respeto por la naturaleza incluyendo al hombre como parte de ella.

El planeta…

Location

  • Roseti 855 , Buenos Aires, C 1427, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.