Nonprofit

Asociación Asperger Rosario Argentina


About Us

Se aspira a que cada persona: niño, adolescente, joven, adulto encuentre un espacio de pertenencia, de integración social, un lugar que le posibilite descubrir y/o desarrollar sus habilidades sociales, sus talentos, lograr superar sus propias diferencias respetando siempre la diversidad de cada uno , aprendiendo a disfrutar de sí mismo y de la compañía de los demás, sintiéndose digno, útil, comprendido, contenido y feliz.

Para el logro de este objetivo, se crearon talleres abiertos a la comunidad en general, - a la participación de personas identificadas con características acordes y/o similares al Síndrome de Asperger. – a la participación a talleres destinados a la contención de los familiares.

- a la participación de personas que simplemente sientan la necesidad de participar de las actividades propuestas.

- Para aquellas personas que de alguna manera necesiten contactarse con otras personas o simplemente disfrutar de una actividad acorde a su particularidad e interés

-Para desarrollar sus TALENTOS permitiendose el escucharse, el ser escuchado, aprender a valorarse a sí mismo, el reencontrarse ..

Se aspira a que cada persona: niño, adolescente, joven, adulto encuentre un espacio de pertenencia, de integración social, un lugar que le posibilite descubrir y/o desarrollar sus habilidades sociales, sus talentos, lograr superar sus propias…

Issue Areas Include

Location

  • Maciel 241, Rosario, S 2000, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.