Nonprofit

Instituto Nacional de Ciencias Médicas Tradicionales y Alternativas A.C.

Cancún, ROO, Mexico | www.inacimta.org

About Us

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas Tradicionales y Alternativas A.C. fue fundado por nueve integrantes de una familia con miras a ayudar a quienes necesiten del apoyo, tal y como nosotros, como familia, lo necesitamos en su momento, para tomar las mejores decisiones en cuanto a las alternativas viables para la recuperación de la salud en procesos de "enfermedad"

Para lo anterior es que resolvimos en su momento dejar en manos de especialistas de las diversas materias que conciernan al objeto social, la administración y ejecución de los objetos de la asociación, e ir extendiendo nuestros brazos en la medida de nuestro crecimiento.

Sin embargo por situaciones diversas sólo una persona continuó con la labor de la asociación a través del tiempo, pero su trabajo fue consistente y de gran provecho para la integración del contenido sustancial de la asociación.

El presidente de la asociación, el señor Sergio Ortiz Toriello se ha dado a la tarea de estudiar y desarrollar una de las terapéuticas más profundas y efectivas para la curación integral de las personas, ésta es la poderosa terapia de Temazcal, desarrollándolo por los pasados 9 años y logrando considerables avances en su metodología de aplicación.

Es por lo anterior que el INACIMTA abre de nuevo sus puertas haciendo un llamado a interesados en participar del proyecto que tenemos para formalizar la terapéutica del Temazcal para el beneficio de la gente, desde este importante centro turístico que es Cancún.

El INACIMTA se ha enfocado al estudio y aplicación de la terapia del Temazcal por ser esta una terapia completamente integral y de un profundo poder sanador.

Por lo anterior el INACIMTA está comenzando un proyecto para su crecimiento y propagación de la terapéutica del Temazcal para el bienestar integral de la gente.

Para esta tarea necesitamos de muchas manos, pies y cabezas pues las miras son globales.

El perfil que solicitamos es que sean terapeutas alternativos o sanadores dispuestos a aprender la terapéutica del Temazcal así como a compartir sus conocimientos y a prestar servicio en el proceso de aprendizaje.

De preferencia gente joven de corazón, de hábitos sanos (no fumadores)

Ofrecemos alojamiento, comida y un posible esquema de retribución a su trabajo según su especialidad.

Solicitamos también apoyo virtual y especialistas en tecnologías 2.0 (redes sociales)

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas Tradicionales y Alternativas A.C. fue fundado por nueve integrantes de una familia con miras a ayudar a quienes necesiten del apoyo, tal y como nosotros, como familia, lo necesitamos en su momento…

Issue Areas Include

Location

  • Kaan Lol #12 SM 51, MZ 44 Cancún Quintana Roo, México, Cancún, ROO 77533, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.