Nonprofit

SOS Pulguitas

Buenos Aires, C, Argentina | www.sospulguitas.com.ar

About Us

Quiénes somos? muchas veces me lo preguntaron y siempre es la misma respuesta... gente como vos con los mismos problemas y los mismos sueños, pero con un nombre que nos llena el alma de solo pronunciarlo, que encierra todo lo que deseamos para nuestras vidas, somos" los pulguitas". Pulguitas fue hace mucho tiempo mi grupo de paseo, pero un día empezaron a aparecer pequeñas pulguitas en nuestra ruta de paseo.

Gracias a una oportunidad que nos dio la vida nació el 07 de Septiembre del 2003 S.O.S PULGUITAS en "EL PORTAL DE LAS MASCOTAS" programa conducido por el señor Raúl Portal. Desde ese día crecieron nuestras posibilidades de ayudar a quienes no pueden pedir ayuda.

Los animales que están en adopción los tenemos en nuestras casas particulares, guarderías y casas de tránsito. No usamos locales ni galpones para exhibirlos.

Quiénes somos? muchas veces me lo preguntaron y siempre es la misma respuesta... gente como vos con los mismos problemas y los mismos sueños, pero con un nombre que nos llena el alma de solo pronunciarlo, que encierra todo lo que deseamos para…

Issue Areas Include

Location

  • Buenos Aires, C, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.