Nonprofit

AIESEC en España

Madrid, M, Spain | www.aiesec.org/spain

About Us

AIESEC es la red global de jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo, que está presente en más de 110 países. A través de sus oportunidades, como las más de 10.000 posiciones de liderazgo o las más de 8.500 prácticas profesionales en el extranjero, AIESEC permite a sus más de 45.000 miembros descubrir y desarrollar el potencial de liderazgo para que impacten positivamente en la sociedad.

AIESEC en España cumplirá 60 años de existencia en el año 2013 y actualmente cuenta con 13 oficinas locales en 7 comunidades autónomas distintas.

Nuestro objetivo es desarrollar el potencial de liderazgo en los jóvenes universitarios entre 18 y 30 años de edad. De forma más concreta, damos a los jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia internacional en alguno de los 110 paises en los que AIESEC esta presente, en una practica internacional profesional, o en un proyecto de voluntariado, asi como desarrollar sus habilidades de liderazgo dentro de la propia organización.

Para más información:

http://www.youtube.com/watch?v=r3sQgze_aEU&feature=player_embedded

http://blog.aiesec.es/

AIESEC es la red global de jóvenes universitarios y recién graduados más grande del mundo, que está presente en más de 110 países. A través de sus oportunidades, como las más de 10.000 posiciones de liderazgo o las más de 8.500 prácticas…

Issue Areas Include

Location

  • C/ Ardemans Num 16 Bajo Izq, Madrid, M 28028, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.