Nonprofit

Sea Cortés, A.C.

La Paz, BCS, Mexico | www.seacortes.com

About Us

Somos una organización no lucrativa, la cual se encuentra integrada por numerosos particulares, instituciones y empresas conformando un equipo interdisciplinario en diferentes ámbitos, abogacía, arquitectura, economía, biología marina, intelectuales, para desarrollar de esta manera modelos que han contribuido a que podamos cumplir nuestro objetivo fundacional, recobrar y enaltecer La CORTESIA como un valor fundamental en las relaciones sociales y con el medio ambiente: teniendo como base el promover, estimular y apoyar acciones culturales, sociales, científicas, recreativas, en los términos más amplios posibles que tengan relación con la misión y objeto social de la actividad de Sea Cortes A.C.

Esta labor de respaldo se realiza mediante diversas actuaciones, entre las que se encuentran la realización de diversos proyectos, cursos y ciclos de conferencias, la edición de publicaciones, guías explicativas disponibles en la página electrónica.

Para continuar con la tarea que nos hemos impuesto, es imprescindible conseguir la cooperación de quienes valoren y sientan a la Fundación como patrimonio de todos. Por eso, animo a colaborar con nosotros, a todos aquellos que crean que el mejor de los legados es la CORTESÍA como base fundamental de nuestra cultura.

email: manuel@seacortes.com seacortes@gmail.com

Somos una organización no lucrativa, la cual se encuentra integrada por numerosos particulares, instituciones y empresas conformando un equipo interdisciplinario en diferentes ámbitos, abogacía, arquitectura, economía, biología…

Issue Areas Include

Location

  • Baja California Sur, México, La Paz, BCS None, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.