Nonprofit

Periódico DOMINE CULTURAL

Palermo, Argentina | www.períodicodomine.com.ar

About Us

Periódico mensual de cultural coleccionable, disponible en los puestos de Diarios y Revistas de la República Argentina. DOMINE CULTURAL Edición Nacional.

Editorial: La profunda convicción de que la promoción de los valores de las diversas culturas del mundo y los objetivos de paz internacional conducen al bienestar común de la humanidad y a su engrandecimiento, llevó al Lic. Daniel Cabrio, al Prof. Walter Fida y al Prof. Diego Liotto, a conformar una sociedad de hecho para crear el Periódico "Domine Cultural", publicación mensual que se distribuye en los puestos de diarios y revistas de la Argentina. Auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Subsecretaría de Cultura de Mar del Plata, cuenta con un staff permanente de colaboradores de numerosos países que abarcan la totalidad de las expresiones artísticas y profesionales de distintas áreas. (médicos, abogados, arquitectos, psicólogos, sociólogos, ingenieros, etc).

Inspirados en el respeto a la diversidad de las identidades y en el enriquecimiento mutuo, buscan ofrecer un espacio de divulgación, cooperación y encuentro entre las culturas que coexisten en el mundo y que forman parte del patrimonio común de la humanidad, concientes de que a través de este acercamiento surgirán nuevos y fructíferos intercambios en distintos terrenos

Periódico mensual de cultural coleccionable, disponible en los puestos de Diarios y Revistas de la República Argentina. DOMINE CULTURAL Edición Nacional.

Editorial: La profunda convicción de que la promoción de los valores de las…

Location

  • Palermo, None None, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.