Nonprofit

ATSA Bs As

ACD, CABA, Argentina | www.atsa.org.ar | facebook.com/atsabsas
Logo of ATSA Bs As

About Us

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina fue fundada el 21 de septiembre de 1935 con el objeto de ejercer la defensa gremial, política, mutual y cultural de todos los trabajadores que presten servicios en sanatorios, clínicas, hospitales de colectividades, institutos geriátricos, consultorios médicos y odontológicos, laboratorios de especialidades medicinales y/o veterinarias, droguerías, servicios de emergencias médicas, laboratorios de análisis clínicos, atención institutos con y sin internación y cuidados domiciliarios.

La zona de actuación de ATSA Filial Buenos Aires es Capital Federal, con domicilio legal en la calle Saavedra 166, barrio de Balvanera.


¿Quiénes somos?

Somos trabajadores que prestamos servicios en todo establecimiento dedicado a la generación y distribución de medicamentos y a la preservación o recuperación de la Salud. Nos unimos bajo el mismo gremio para defender nuestros derechos llevando las banderas de la UNIDAD y SOLIDARIDAD, con convicción y consciencia sindical. Creemos en el diálogo y en la resolución de conflictos de manera organizada, con madurez y perseverancia.

Postulamos el desarrollo de un sindicalismo fundado en la participación activa y militante que, además de las funciones específicamente gremiales, cubra aspectos de la acción social para bienestar del trabajador y su núcleo familiar. Apostamos a la capacitación y al perfeccionamiento continuo de nuestros compañeros através de instituciones y espacios formativos propios, convenios con universidades y alianzas con organismos externos que promueven el desarrollo de los trabajadores y de la actividad.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina fue fundada el 21 de septiembre de 1935 con el objeto de ejercer la defensa gremial, política, mutual y cultural de todos los trabajadores que presten servicios en sanatorios, clínicas…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.