Nonprofit

Consorcio Nacional de Derechos Reproductivos y Sexuales (CoNDeRS)

Congreso, Argentina | www.conders.org.ar

About Us

QUIENES SOMOS

El CoNDeRS está compuesto por todas aquellas organizaciones y personas que desean monitorear las acciones que prevé la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, sancionada en octubre de 2002 defendiendo la garantía de los derechos sexuales y reproductivos con perspectiva de género. Es posible ser miembro titular o adherente.

Hoy somos 549 integrantes titulares realizando acciones de monitoreo. También existen grupos articulados, desarrollando planes de trabajo sistemáticos en varias provincias, entre ellas Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero.

Invitamos a personas y grupos de tu ciudad o provincia dispuestos a realizar “monitoreo social” a escribirnos. Con tu participación seremos más!, contactate!!

NUESTROS OBJETIVOS

1) Realizar y promover actividades de control ciudadano sobre las políticas públicas en salud sexual y reproductiva a nivel nacional, provincial y local.

2) Impulsar una cultura de monitoreo social sistemático sobre el estado, como parte de los derechos y deberes de la ciudadanía.

3) Promover una participación cada vez más amplia y activa entre diversas organizaciones y personas de la sociedad civil sin distinciones, que compartan estos objetivos y marcos de referencia.

QUIENES SOMOS

El CoNDeRS está compuesto por todas aquellas organizaciones y personas que desean monitorear las acciones que prevé la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, sancionada en octubre de 2002 defendiendo la…

Issue Areas Include

Location

  • Paraná 135 , Congreso, None 1017, Argentina
    3º Piso "13"
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.