Nonprofit

Hogar Niño Jesús VIH/SIDA

SANTIAGO, Chile | hogarninojesus-sida.cl

About Us

“Apoyar y acoger las necesidades de niños, niñas, jóvenes y sus familias que se encuentran infectadas o afectadas por el VIH/SIDA” y en riesgo social. Potenciar la integración y reinserción en sociedad de quienes padecen dicha problemática social”.

¿Qué es casa hogar Niño Jesús?

El hogar no institucionaliza a los menores; trabaja con la familia. Recibe menores a aquellos que no tienen papá y mamá y que son derivaos por el juez de menores. Es un hogar donde residen o participan de manera ambulatoria todos nuestros niños, niñas, jóvenes y sus familias. Es un espacio de esparcimiento, recreación, apoyo, protección, penas, alegrías y sobre todo compartir sin prejuicios que tienen nuestros beneficiarios.

¿Cómo se realiza esta ayuda?

Entrega de donación material de manera directa en nuestras dependencias; y aporte en dinero, directamente en la cuenta de Ahorro del “Hogar Niño Jesús” Nº 36260340438 del BANCOESTADO.

Para Mayor información y comunicación…

Puedes acercarte a: Casa Hogar Niño Jesús: Ubicada en Calle El Esfuerzo 6177, Comuna de Cerrillos – Stgo.: fono 02- 5571387; info@hogarninojesus-sida.cl

COMUNICATE CON LA

Hna. Elizabeth Montt Directora casa hogar

“Apoyar y acoger las necesidades de niños, niñas, jóvenes y sus familias que se encuentran infectadas o afectadas por el VIH/SIDA” y en riesgo social. Potenciar la integración y reinserción en sociedad de quienes padecen dicha problemática…

Location

  • CALLE EL ESFUERZO 6177 FONO 5571387 , SANTIAGO, None None, Chile
    COMUNA DE CERRILLOS
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.