Nonprofit

Amartya - Promoviendo Sustentabilidad

Logo of Amartya - Promoviendo Sustentabilidad

About Us

¿Quienes somos?

Somos Amartya, Asociación Civil por la Responsabilidad Social. Hace 15 años promovemos la cultura sustentable a través de la educación ambiental, articulando con el sector público, social y privado. Soñamos con una Argentina sostenible en la que la dimensión ambiental, social, económica, cultural y espiritual estén comprometidas con el cuidado de la vida.

¿Qué hacemos?

Actualmente nuestros proyectos se desarrollan principalmente en el municipio de Mar Chiquita, provincia de Buenos Aires. Trabajamos con personas de todas las edades a través de diferentes programas educativos. Generamos contenido para crear conciencia y sensibilización sobre el cambio de paradigma, creamos herramientas y recursos pedagógicos y metodologías de intervención para abordar la educación ambiental. Tenemos nuestro propio espacio de educación experimental, Quinta Esencia se encuentra en el medio del campo y es un centro educativo especialmente diseñado basado en un modelo de desarrollo sostenible a pequeña escala.

¿Quienes somos?

Somos Amartya, Asociación Civil por la Responsabilidad Social. Hace 15 años promovemos la cultura sustentable a través de la educación ambiental, articulando con el sector público, social y privado. Soñamos con una Argentina…

Issue Areas Include

Location & Contact

Photos for Amartya - Promoviendo Sustentabilidad

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.