Nonprofit

Movimiento Paz y Juventud

Grecia, A, Costa Rica | movimientopazyjuventud.blogspot.com/

About Us

Movimiento juvenil destinado a la formación en derechos humanos y cultura de paz. El movimiento Paz y Juventud nace como un esfuerzo orientado a la formaciòn de los sectores juveniles en las àreas de las artes y las letras y cuyo eje temàtico es la cultura de paz. Presentar alternativas formativas de caracter lùdico es una de las formas mas significativas desde donde los y las jòvenes pueden acercarse al tema de la paz de forma dinàmica, proactiva y significativa.

La formaciòn en la resoluciòn de conflictos de forma pacìfica, la formaciòn personal, la espiritualidad, el teatro, la danza, la mùsica y la configuraciòn de equipos de trabajo para el desarrollo de actividaddes sociales de caracter extra curricular son algunas de las iniciativas del movimiento.

Movimiento juvenil destinado a la formación en derechos humanos y cultura de paz. El movimiento Paz y Juventud nace como un esfuerzo orientado a la formaciòn de los sectores juveniles en las àreas de las artes y las letras y cuyo eje temàtico…

Location

  • Grecia, A None, Costa Rica
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.