Nonprofit

Fundación Banco Provincia

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina | www.fundacionbapro.org.ar/
Logo of Fundación Banco Provincia

About Us

La Fundación Banco Provincia nace en el año 1969 con el objetivo de contribuir y mejorar el desarrollo económico y social de la Provincia. Desde entonces, se han llevado adelante diversos programas, tales como el acompañamiento educativo, el apoyo a microempresarios y la confección de informes de desarrollo humano.

En el año 2016 a partir de una revisión de la historia de la Fundación pero fundamentalmente de la capacidad de entender, prever, adaptarse al contexto actual y escuchar las demandas de la sociedad, se definen dos nuevas líneas de acción.

Queremos trabajar para que los espacios de educación y contención formales y no formales en los que cada niño y joven de la Provincia ocupa su día a día se fortalezcan, que se conviertan en lugares donde construir su mejor proyecto de vida. Creemos en una sociedad civil organizada que genere propuestas innovadoras y de contundente impacto social. Creemos en una sociedad que se moviliza e involucra. Creemos en una Fundación que se aleja del escritorio para acercarse a aquellos lugares de mayor vulnerabilidad social para lograr el compromiso mayor, el de estar y hacer.

La Fundación Banco Provincia nace en el año 1969 con el objetivo de contribuir y mejorar el desarrollo económico y social de la Provincia. Desde entonces, se han llevado adelante diversos programas, tales como el acompañamiento educativo…

Issue Areas Include

Location

  • Calle Reconquista, Buenos Aires, Argentina 46, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, None 1003, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.