Nonprofit

AcaSi -Llegar a Tiempo

Buenos Aires, C, Argentina | www.acasi.org.ar

About Us

AcaSí centra su acción en el diseño, ejecución y evaluación de programas y proyectos de prevención y promoción en salud para adolescentes y jóvenes desde una perspectiva de género. Las intervenciones responden a las necesidades que presenta hoy esta población: Proyecto de Vida Saludable, Salud Sexual y Reproductiva, VIH - SIDA, Violencia y Uso de Drogas.

El staff de AcaSí sostiene la postura de respetar las diversidades socio-culturales e identidades que están presentes en nuestra sociedad, trabajando en contextos comunitarios locales.

El mismo está constituido por un conjunto de profesionales formados en intervenciones sociales-comunitarias, con una amplia trayectoria de trabajo en prevención y promoción de la salud con jóvenes y adolescentes. La metodología de trabajo tiene como núcleo central la participación, a través de la cual se favorece el reconocimiento de las potencialidades de los jóvenes y adolescentes como base para la transformación social con la perspectiva de lograr un proyecto de vida más saludable.

AcaSí centra su acción en el diseño, ejecución y evaluación de programas y proyectos de prevención y promoción en salud para adolescentes y jóvenes desde una perspectiva de género. Las intervenciones responden a las necesidades que…

Issue Areas Include

Location

  • Buenos Aires, C 1429, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.