Nonprofit

Cidets / Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico y Social

Santiago, Chile | www.ongcidets.cl

About Us

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico y Social, CIDETS, es una organización no gubernamental creada por iniciativa de un conjunto de profesionales y educadores chilenos que, sensibilizados frente a las situaciones de pobreza y vulnerabilidad social, se han comprometido a trabajar unidos por la defensa, promoción y profundización del ejercicio de los Derechos Humanos y la convivencia democrática en Chile y el resto del mundo.

CIDETS desarrolla acciones orientadas al mejoramiento de las condiciones de vida y al ejercicio de derechos de las personas más vulneradas y desprotegidas de nuestro país, poniendo especial énfasis en la intervención especializada de niños, niñas y jóvenes en riesgo social.

CIDETS también tiene como objetivo la producción de conocimiento mediante la sistematización de las experiencias de intervención y la promoción de tales experiencias en el marco de discusión de las ciencias sociales y de la concertación con el Estado de criterios técnicos de intervención y evaluación.

La ONG CIDETS es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro, constituida el 30 de mayo de 2003 y con personalidad jurídica otorgada por Decreto Supremo del Ministerio de Justicia Nº 590 de fecha 4 de julio de 2003.

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico y Social, CIDETS, es una organización no gubernamental creada por iniciativa de un conjunto de profesionales y educadores chilenos que, sensibilizados frente a las situaciones de…

Issue Areas Include

Location

  • Cuevas 978, Santiago, None, Chile
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.