Nonprofit

Fundacion Taller Humano

Cali, VAC, Colombia | www.tallerhumano.com

About Us

Fundacion Taller Humano es la respuesta de un grupo de amigos angustiados por la apatia que genera en la sociedad las dificultades con que viven otras personas, Desarrollamos programas talleres de sensibilización a personas que por su condición les sea dificil acceder a esta información, nuestra mision es mejorar la calidad de vida de los grupos humanos acentados en comunidades de alto riesgo dismuniyendo la violencia intra familiar, el consumo de sustancias tóxicas, la prostitución, el alcoholismo y toda influencia que deteriore la familia y, aportamos al mejoramiento de la calidad de vida de familias que necesiten apoyo de infraestructura, educación, sensibilización o readaptación a la vida en sociedad despues de la purga de penas.

Actualmente estamos haciendo el lanzamiento de nuestro portal web con el ánimo de conseguir los recursos para dotar de vivienda a la familia de la señora Luz Karime, compuesta por alle y sus cuatro hijos quienes no tienen donde vivir y subsisten recogiendo materiales de reciclaje, una de las niñas tiene problemas de salud lo que impide que la señora Luz Karime se aparte de ella por espacios de tiempo muy prolongados y por su condición laboral no tiene quien le de la mano cuidando la niña y al sus tres hermanitos. Mas información en www.tallerhumano.com

Agradecere en nombre de esta familia todo el apoyo que nos puedan brindar, Dios se manifiesta en los hombres con la buena voluntad de sus hermanos. Gracias ALBEIRO PINEDA BERNAL. Director.

Fundacion Taller Humano es la respuesta de un grupo de amigos angustiados por la apatia que genera en la sociedad las dificultades con que viven otras personas, Desarrollamos programas talleres de sensibilización a personas que por su…

Issue Areas Include

Location

  • Calle 53 No. 3 - 19, Cali, VAC, Colombia
    Barrio Nueva Salomia
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.