Nonprofit

Comunidad Latinoamericana de Juventudes (CLAJ)

DIF, Mexico | www.claj.org.mx

About Us

Nuestra Misión Propiciar un constante diálogo intercultural entre la juventud organizada, mismo que fortalezca la identidad latinoamericana, que genere opinión pública informada y propositiva; que incida en el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas; que promueva la cooperación e integre iniciativas o proyectos a favor de las y los jóvenes y el desarrollo socioeconómico y sostenible.

Nuestra Visión Ser un espacio reconocido, que contribuya de forma sostenible al desarrollo integral de la juventud y las sociedades latinoamericanas.

Principios y Valores La autonomía, la libertad, la honestidad, el diálogo intercultural, la equidad, la solidaridad, la transparencia, la no violencia, la cultura de paz, la responsabilidad compartida, la participación ciudadana, el compromiso social, el respeto a la diversidad, la naturaleza y los derechos humanos, políticos, laborales, sexuales y reproductivos de las y los jóvenes.

Nuestra Misión Propiciar un constante diálogo intercultural entre la juventud organizada, mismo que fortalezca la identidad latinoamericana, que genere opinión pública informada y propositiva; que incida en el diseño, implementación…

Issue Areas Include

Location

  • DIF None, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.