Nonprofit

Fundación Nuestra Señora del Camino

Madrid, Spain | fnscamino.org/
Logo of Fundación Nuestra Señora del Camino

About Us

La Fundación Nuestra Señora del Camino es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es “…mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, mediante el apoyo de un equipo de profesionales animados por el espíritu del humanismo cristiano, con respeto a las creencias y a la libertad de las personas. Para ello presentamos a las familias de los usuarios y al resto de la sociedad una oferta educativa y asistencial…” (Ideario de la Fundación Ntra. Sra. del Camino).


Los fines fundacionales de esta entidad se han ampliado comprometiéndose con el colectivo de personas de la Tercera Edad que precisan una alternativa a su vivienda habitual y del apoyo de otras personas para la realización de las actividades de la vida diaria.

La Fundación Nuestra Señora del Camino es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es “…mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, mediante el apoyo de un equipo de profesionales animados…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.