Logo of RED DE VOLUNTARIADO LATINOAMÉRICA

About Us

Misión

Generar una plataforma entre las organizaciones, que les permita un espacio de encuentro, discusión, apoyo reciproco de proyectos y gestión ante emergencias, o ayudas sociales, como también temáticas sociales que involucran el voluntariado y generar mejoras en políticas públicas del país.

“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vivimos, solo nos basta querer con construir sociedades mas justas y mas cercanas a la realidad del hombre. Y el voluntariado es la herramienta las fuerte para lograr la igualdad social.»

Visión

Ser un organismo capacitado y organizado que permita el actuar coordinado de las organizaciones que involucran voluntarios frente a cualquier situación donde se requiera de la participación activa de estos.


Nuestra Red, esta en plena formación de proyectos sociales para trabajar con diferentes acciones sociales de Latinoamérica.

Misión

Generar una plataforma entre las organizaciones, que les permita un espacio de encuentro, discusión, apoyo reciproco de proyectos y gestión ante emergencias, o ayudas sociales, como también temáticas sociales que involucran el…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.