Nonprofit

NEUROCAPITAL HUMANO

C.A.B.A, B, Argentina | www.e-neurocapitalhumano.org

About Us

MISION:

Contribuir a la creación y desarrollo de Neurocapital Humano y Neurofelicidad, a través de la educación en todas sus formas y mediante la progresiva transformación de la ignorancia a nivel del Mundo Interior (propio y ajeno), pues ésta es la causa principal de las dificultades humanas tanto a nivel de las relaciones de pareja, familiares, laborales y sociales como el trato que las personas se dan a si mismas (lenguaje interior). Buscamos generar seres humanos con adecuada calidad emocional y cognitiva, para que que se transformen en Neurocapital Humano sostenible y sustentable en el tiempo, contribuyendo así al mejoramiento de las generaciones futuras en el mismo sentido .

Actividades estamos realizando actualmente:

  • Edición y distribución gratuita de NEUROFELICIDAD- Creciendo como Seres Humanos y Aprendiendo a Ser Felices. Es una revista digital de conocimientos neurocientíficos, científicos en general y sociales traducidos a todo público, para ayudar a crecer como Seres Humanos y Aprender a Ser Felices. Actualmente llega a 44 países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Belice, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cyprus, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, India, Israel, Italia, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suiza, Syngapur, Uruguay y Venezuela . Obtuvo un premio en Comunicación por la UPF- Ecosoc ONU
  • Cursos a distancia de Superación Personal, enfocados en el aprendizaje de los procesos de neurocrisis y neuroestrés y la modelación de las conductas individuales a través del reconocimiento de talentos y fortalezas personales.
  • Videoconferencias gratuitas
  • Neuroentrenamientos.
  • Programas COFEP = Consultorías, Formación y Entrenamientos personalizados para Parejas y Familias.
  • Neurolalineación (CM)3 : programa integral de neurosoluciones para Empresas, OSC, Organismos, Emprendedores y Centros Educativos

MISION:

Contribuir a la creación y desarrollo de Neurocapital Humano y Neurofelicidad, a través de la educación en todas sus formas y mediante la progresiva transformación de la ignorancia a nivel del Mundo Interior (propio y ajeno), pues…

Issue Areas Include

Location

  • C.A.B.A, B, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.