Nonprofit

Atarraya

Bogotá, DC, Colombia | www.atarraya.org

About Us

En Atarraya soñamos con sociedades más libres, plurales y duraderas. Apostamos nuestros esfuerzos porque las organizaciones de la sociedad civil puedan usar la Internet y en general las nuevas tecnologías de información y comunicación para aportar en la construcción de un mundo más justo, equitativo y seguro.

Atarraya, tejedores de saber social, es una organización de expertos en la apropiación social de tecnologías de la información y comunicación con más de 13 años de experiencia, a lo largo de los cuales ha desarrollado más de 70 proyectos, ayudando a varias decenas de entidades a generar estrategias de presencia efectiva en Internet.

Ofrecemos servicios de acompañamiento en el desarrollo de Estrategias de Comunicación en Internet con organizaciones sociales, proyectos educativos y de comunicación, empresas e individuos.

Nuestros servicios se centran en cuatro áreas:

-- Construimos su presencia en Internet: desarrollamos sitios web (en los aspectos técnico, visual y de contenidos) y le ayudamos a cumplir sus objetivos (con posicionamiento, capacitación y estrategias de sostenibilidad )

-- Producimos contenidos digitales: ayudamos a su organización a mantener actualizada su presencia en Internet, diseñamos sus estrategias de contenido y los producimos

-- Animamos redes sociales y comunidades: Fortalecemos su presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing y muchas más), generamos y conservamos su comunidad de usuarios

-- Educamos y le ayudamos a educar: le asesoramos y acompañamos en su proceso de apropiación de la tecnología de Internet. También le ayudamos a usar la Internet como espacio de Aprendizaje

En Atarraya soñamos con sociedades más libres, plurales y duraderas. Apostamos nuestros esfuerzos porque las organizaciones de la sociedad civil puedan usar la Internet y en general las nuevas tecnologías de información y comunicación…

Issue Areas Include

Location

  • Bogotá, DC, Colombia
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.