Nonprofit

CEDESPRO (Centro de Estudios para el desarrollo sostenible y el progreso)


About Us

Contribuir con nuestra labor al mejoramiento de las condiciones de vida, salud, educación e ingresos, de todos los sectores socio-económicos del país, participando en la elaboración y ejecución de proyectos vinculados a temas de gestión ambiental, agroindustria, saneamiento, desarrollo empresarial, comercio exterior, turismo, educación y cultura.

Coadyuvar a que los sectores socio-económicos menos favorecidos del país, puedan acceder con nuestra intermediación a las fuentes de cooperación internacional y nacional, de tal manera que con el apoyo de éstas, puedan mejorar gradualmente sus estándares de vida, salud y socio-económicos.

Posicionar a la organización, como una entidad seria y responsable en el manejo de los recursos captados, con capacidad técnica y profesional de primer nivel, poseedora de una sólida e intachable imagen corporativa.

Contribuir con nuestra labor al mejoramiento de las condiciones de vida, salud, educación e ingresos, de todos los sectores socio-económicos del país, participando en la elaboración y ejecución de proyectos vinculados a temas de gestión…

Issue Areas Include

Location

  • Augusto Salazar Bondi 166, Lima, None Lima 33, Perú
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.