Nonprofit

Territorio Al Límite

Quito, P, Ecuador | www.facebook.com/TaLimite/

About Us

Es una red internacional de estudiantes, docentes y profesionales, animada por el carisma de la unidad, que se deriva del “que todos sean uno”, cuyo
objetivo es contribuir en los diferentes campos de las actividades humanas a la fraternidad universal, por medio de un intercambio de carácter cultural, abierto y transversal a las distintas edades, géneros y perfiles profesionales.
Propone ampliar la visión de la arquitectura a nuevos horizontes y más allá de las convicciones particulares como de los perfiles profesionales; tratar de encontrar y definir posibles formas del Hábitat, como espacios de relación entre personas y comunidades y, entre estas y su contexto.
Para esto basa su metodología en la articulación de relaciones que vayan desde el ámbito académico hasta el del ejercicio profesional, articulando también a la comunidad y las entidades públicas y privadas.
Territorio Al Límite propone explorar criterios para delinear el perfil del arquitecto contemporáneo, para enfrentar los desafíos de la profesión en una sociedad cada vez más compleja y fragmentada, además de globalizada.
Es una red internacional de estudiantes, docentes y profesionales, animada por el carisma de la unidad, que se deriva del “que todos sean uno”, cuyo
objetivo es contribuir en los diferentes campos de las actividades humanas a la fraternidad…

Issue Areas Include

Location

  • Juan Montalvo S9-04 y Leonidas Plaza, Quito, P None, Ecuador
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.