Nonprofit

Humana pueblo para pueblo

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain | www.humana-spain.org
Logo of Humana pueblo para pueblo

About Us

Somos una ONG cuyo objetivo es impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades de los países en vías de desarrollo en los que trabajamos. Para alcanzar estos objetivos es necesario que la fuerza que mueva estos proyectos surja de estos mismos colectivos, formados por unas personas que son imprescindibles para lograr el éxito de los programas. Actualmente estamos promoviendo el voluntariado Internacional ya que consideramos que tiene numerosos beneficios tanto para los países de origen como para aquellos receptores de voluntariado. Queremos animar a la población española a unirse a este movimiento mediante un programa de 10 meses de voluntariado. Los proyectos de cooperación para el desarrollo que llevamos a cabo se realizan en los ámbitos de:


* Educación

* Desarrollo Agrícola y Rural

* Desarrollo Comunitario

* Energías Renovables y Eficiencia Energética

* Enfermedades Contagiosas

* Asistencia y Emergencia

A lo largo de 2017, la Fundación desarrolló proyectos tanto con fondos propios como con fondos procedentes de subvenciones y donaciones públicas y privadas en 13 países. Estos proyectos involucraron a más de 115.000 personas

Somos una ONG cuyo objetivo es impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades de los países en vías de desarrollo en los que trabajamos. Para alcanzar estos objetivos es necesario que la fuerza que mueva…

Issue Areas Include

Location

  • 171 Calle de Alcalá, Madrid, Comunidad de Madrid 28009, España

Current listings by Humana pueblo para pueblo

Volunteer OpportunitiesLocationDate Posted
Voluntariado internacional- Humana (10 meses)Lusaka, Provincia de Lusaka, ZambiaFebruary 21, 2024
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.