Nonprofit

Círculo Protector del Estudiante CIPRES


About Us

CIPRES tiene como misión el entregar educación a estudiantes jóvenes y adultos que desean recupertar o nivelar sus estudios.

Ofrecer a la comunidad de Peñalolén en una opción de reducir la desigualdad de oportunidades que enfrentan las personas que no pudieron concluir sus estudios escolares, a través de la enseñanza de materias necesarias para rendir los exámenes establecidos por el Ministerio de Educación y entregarles herramientas para desenvolverse mejor en su medio, a través de talleres de desarrollo personal y de capacitación.

La innovación en las metodologías, así como la implementación de talleres de desarrollo personal permitirán a los participantes contar con una formación teórico- práctica integral, que los preparará para enfrentar de mejor manera al mundo laboral, con motivación al emprendimiento.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROYECTO

1- Lograr la aprobación de al menos un 70 % de los alumnos a los exámenes libres de recuperación de estudios del Ministerio de Educación.

2- Incorporar recursos didácticos y material bibliográfico en áreas claves; Lenguaje, Matemáticas y Ciencias Aplicadas.

3- Talleres de formación personal y de desarrollo organizacional enfocado a organizaciones sociales; Coaching Ontológico.

4- Incorporar alumnos de diferentes universidades en un plan de desarrollo de prácticas sociales en el centro de desarrollo CIPRES.

CIPRES tiene como misión el entregar educación a estudiantes jóvenes y adultos que desean recupertar o nivelar sus estudios.

Ofrecer a la comunidad de Peñalolén en una opción de reducir la desigualdad de oportunidades que enfrentan las…

Issue Areas Include

Location

  • Neltume 1655, Peñalolén, Santiago, Santiago, RM, Chile
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.