Nonprofit

Transforming Lives Foundation

Totonicapan, QZ, Guatemala

About Us

RESEÑA HISTORICA

Somos un grupo de profesionales Guatemaltecos de descendencia maya-Quiche, en el año 2002, recibimos una visión que nació en el Corazón de Dios, cuyo enfoque es desarrollar nuestras propias oportunidades, bajo el principio de ser agentes de cambio y multiplicador de conocimientos, mediante el compromiso de compartir las experiencias adquiridos en nuestros estudios fuera y dentro de nuestro país, con la esperanza de construir una nación que refleje la práctica de nuestros valores Judeo Cristianos.

VISION

Crear un modelo de desarrollo integral para las familias de bajos ingresos de Guatemala, cuya experiencia exitosa puede ser replicado en toda la nación y la región Centro Americana.

MISION

Elevar el nivel de vida de las familias de los departamentos del sur Occidente de Guatemala, a través de los siguientes ejes de desarrollo: Acceso a la educación, Microcreditos y Salud.

RESEÑA HISTORICA

Somos un grupo de profesionales Guatemaltecos de descendencia maya-Quiche, en el año 2002, recibimos una visión que nació en el Corazón de Dios, cuyo enfoque es desarrollar nuestras propias oportunidades, bajo el…

Issue Areas Include

Location

  • Guatemala, Totonicapan, QZ 00901, Guatemala
    Quetzaltzaltenango- Totonicapan
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.