Nonprofit

LOVE IS GIVING.EC

Logo of LOVE IS GIVING.EC

About Us

Somos un Grupo de Apoyo a Personas estado de vulnerabilidad, en especial Niños que gestiona recursos económicos y recolecta artículos de primera necesidad mensualmente.

Únete! 💞

Love is Giving nace a mediados del 2017, movido por la necesidad de no ser indiferentes a las necesidades de personas en estado de vulnerabilidad. Todo comienza cuando un grupo de madres y mujeres organizadas asume el compromiso de proveer de fórmula y pañales a una bebé recién nacida abandonada en el Sur de Quito. 

El grupo inicialmente se constituyó con la idea de proveer durante los 6 primeros meses de vida de la leche a la bebe considerando que era el alimento básico, para su sustento. Posteriormente se propuso la idea de seguir sosteniendo la ayuda recolectando alimentos y víveres en general para apoyar con un granito de arena al Hogar de acogida en donde fue recibida la menor, el cual no tenía los recursos suficientes para sostener a los niños peor aún para la bebita recién llegada. Soñamos un día poder llegar con ayuda a los lugares más olvidados y colaborar con más instituciones o personas en estado de vulnerabilidad.

Actualmente realizamos campañas de recolección mensuales , de recursos económicos y artículos de primera necesidad para apoyar a grupos vulnerables, especialmente niños y jóvenes. Gracias a los donativos que recibimos y la constante ayuda de voluntarios, realizamos una celebración mensual de Cumpleaños de los internos en la Fundacion Henry Davis-Orfanato, ubicado en Conocoto. Ademas apoyamos las brigadas de ayuda a personas de escasos recursos , que realizan la *Fundacion SIPA*, quienes semanalmente realizan jornadas para entregar un refrigerio a familiares e internos en Hospitales Públicos , y a *Arroz Relleno de Amor* que realiza una entrega anual de comida a gente de la calle en Noche Buena.

Somos un Grupo de Apoyo a Personas estado de vulnerabilidad, en especial Niños que gestiona recursos económicos y recolecta artículos de primera necesidad mensualmente.

Únete! 💞

Love is Giving nace a mediados del 2017, movido por la…

Issue Areas Include

Location & Contact

Photos for LOVE IS GIVING.EC

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.