Nonprofit

Red Raciocinio

Río Cuarto, Argentina | www.ratiocinium.com.ar

About Us

RATIOCINIUM www.ratiocinium.com.ar

Estimado Amigo/a:

Nuestra Organización esta interesada en la Educación y Desarrollo Pacifico del Raciocinio Humano, creemos que es un elemento fundamental, dar Conciencia en la población de la falta de Educación Racional en el Ser Humano. No creemos que el Ser Humano sea respetuoso de todas la formas de Vida en el Planeta. Si compartes Nuestras Inquietudes, no dudes en Colaborar con Nosotros. Puedes participar de varias formas: .Miembro: Elaborando materiales y organizando actividades. Diseñando y ejecutando actividades que permitan generar un desarrollo real a través de la Educación Racional con formación y asesoramiento. Desarrollando Planes de Estudios.

.Colaborador: Optimizando recursos locales, posibilitando la formación continua, realizando tareas de funcionamiento. Integrarse en una Área.

.Cooperante: Revalorizando el sentido de la Educación, apoyando la enseñanza cuando lo requieran.

.Voluntario: Tú eliges el servicio, necesitamos tu apoyo para continuar con esta labor y llegar así a más personas. Las formas de colaborar son diversas y se adaptan a las posibilidades de todos. Cada uno imprime lo mejor de si mismo.

Pueden formar parte de la Organización todas las personas de ámbitos civil, Profesionales, Sociales y Geográficos, unidas en un mismo sentido. Independientes y sin ánimo de lucro, para aumentar el conocimiento respecto del estado actual de la ciencia, y en esta línea de acción, para aumentar las capacidades Racionales Humanas. No aprobamos la estructura violenta del orden en el Pensamiento Humano.

La Educación es: Una necesidad Básica, Un Derecho esencial.

Si simplemente tienes ganas, seguro que puedes decir y hacer mucho con nosotros. Anímate y ponte en contacto.

www.raciocinio.com.ar Correo Electrónico: info@redraciocinio.com.ar

RATIOCINIUM www.ratiocinium.com.ar

Estimado Amigo/a:

Nuestra Organización esta interesada en la Educación y Desarrollo Pacifico del Raciocinio Humano, creemos que es un elemento fundamental, dar Conciencia en la población de la falta de…

Issue Areas Include

Location

  • Rivadavia 751, Río Cuarto, None 5800, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.