Nonprofit

Telespectadores Asociados de Catalunya


About Us

TELESPECTADORS ASSOCIATS DE CATALUNYA es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por una televisión de calidad. HISTORIA: TAC se creó en 1985, a raíz de la preocupación de unos padres de familia por los contenidos que la TV ofrecía a sus hijos. Hoy, TAC agrupa a más de 15.000 personas en Cataluña y forma parte de la Federación Ibérica de Asociaciones de Telespectadores y Radioyentes (FIATYR).

OBJETIVOS: Nuestra tarea constituye un puente entre los espectadores y los responsables de las televisiones. Transmitimos las quejas, sugerencias y opiniones del telespectador a los directivos de las cadenas, los cuales siempre las tienen en cuenta. En esta línea, los Premios Zapping a la televisión, que votan los mismos espectadores, son un instrumento positivo para premiar los programas de calidad. TAC quiere una televisión de calidad y respetuosa con el espectador. Por eso, cuida especialmente todo lo relacionado con la programación infantil y su horario de protección en TV (de 6 a 22.00 horas, definido por la Directiva Europea de TV Sin Fronteras).TAC apoya y participa en la tarea del CAC (Consell de l’Audiovisual de Catalunya) a través de diversas comisiones de estudio y análisis.

TELESPECTADORS ASSOCIATS DE CATALUNYA es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por una televisión de calidad. HISTORIA: TAC se creó en 1985, a raíz de la preocupación de unos padres de familia por los contenidos que la TV ofrecía a sus…

Issue Areas Include

Location

  • None, España
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.