Nonprofit

CATHOLIC RELIEF SERVICES-UNITED STATES CONFERENCE OF CATHOLIC BISHOPS

Ciudad de México, DIF, Mexico | www.crs.org

About Us

Catholic Relief Services (CRS) cumple el compromiso que los obispos católicos de los Estados Unidos han asumido de ayudar a los pobres y vulnerables en el extranjero. El Evangelio de Jesucristo nos motiva a valorar y defender la naturaleza sagrada y la dignidad de la vida humana, además de impulsar la caridad y la justicia y encarnar la doctrina social y moral de la Iglesia en el trabajo con el fin de:

  • Promover el desarrollo humano al responder a grandes emergencias, luchar contra la pobreza y la enfermedad y construir sociedades con más justicia y paz.
  • Servir a los católicos de los Estados Unidos, mientras viven su fe en solidaridad con sus hermanos y hermanas alrededor del mundo.

Como parte de la misión universal de la Iglesia Católica, colaboramos con instituciones católicas locales, nacionales e internacionales, así como con otras organizaciones para asistir a las personas en sus necesidades, sin importar su religión, raza o nacionalidad.

Ponemos nuestra fe en acción para ayudar a los más pobres del mundo con cambios duraderos.

Fe: La fe es nuestro cimiento. Tenemos fe en las personas a quienes ayudamos y nuestra habilidad compartida por crear un mundo más justo y pacífico.

Acción: El deseo de servir no es suficiente. Debemos actuar colectivamente para lograr verdaderas mejoras en la calidad de vida de las personas y un compromsio genuino en la construcción de paz y justicia.

Resultados: Demostrado a través de resultados medibles, nuestras acciones deben ser efectivas en aliviar el sufrimiento humano, removiendo las causas de raíz y fortaleciendo a las personas para que alcancen su completo potencial.

Catholic Relief Services (CRS) cumple el compromiso que los obispos católicos de los Estados Unidos han asumido de ayudar a los pobres y vulnerables en el extranjero. El Evangelio de Jesucristo nos motiva a valorar y defender la naturaleza…

Issue Areas Include

Location

  • Indiana, Ciudad de México, DIF None, México
    Indiana
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.