Nonprofit

Fundación Ética PyT Para la Violencia Infanto- juvenil y Familiar

Capital Federal, Argentina | www.fundacioneticapyt.org/
Logo of Fundación Ética PyT Para la Violencia Infanto- juvenil y Familiar

About Us

El abordaje con el que trabaja la Fundación Ética PyT consiste en la asistencia de niños, jóvenes y familias en las escuelas, y en consultorios Externos de la Fundación a los fines de superar la agresividad, y la violencia, y otros estados anímicos que impiden en forma rotunda el aprendizaje Escolar y la promoción del grado o del año según sea de Educación Primaria o Secundaria.

El trabajo lo ha venido realizando y lo realiza en distintos contextos culturales como lo es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y Provincia de Buenos Aires: La Matanza; Partido de Pilar; Partido de Gral Rodriguez; que se presentan en diversos casos.

La intervención en la asistencia se realiza con Técnicas Subjetivantes Innovadoras de Resultados Exitosos y Humanizantes en un tiempo acotado entre 1; 3 o 6meses, según el caso y la gravedad; con un abordaje del núcleo familiar en forma continua .

Los Resultados exitosos generan en corto y mediano plazo un alto impacto individual, familiar y comunitario.

Un verdadero respaldo para su futuro. Lo cuál la fundación sostiene en su labor: que niños y jóvenes y familias, tengan un futuro.

El abordaje con el que trabaja la Fundación Ética PyT consiste en la asistencia de niños, jóvenes y familias en las escuelas, y en consultorios Externos de la Fundación a los fines de superar la agresividad, y la violencia, y otros estados…

Issue Areas Include

Location

  • Honduras 3743 Piso 10°A, Capital Federal, None C1180, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.