Nonprofit

Fundación Emmanuel

Colonia Urquiza, La Plata, B, Argentina | www.emmanuel.org.ar

About Us

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que nació en 1985 con el propósito de ayudar a aquellos niños que no tenían la posibilidad de vivir y crecer en familia. La realidad mostraba que muchos estaban en instituciones porque sus padres no podían criarlos. Uno de los derechos más básicos de los más pequeños, como es vivir en familia, no se estaba cumpliendo. Así logramos instalar un modelo de acción solidaria que nunca se había practicado hasta el momento en Argentina.

Con el tiempo, entendimos que las familias de origen de los chicos también necesitaban nuestra ayuda. Para poder acompañarlos en la crianza de sus hijos creamos los programas de Fortalecimiento Familiar y Acompañamiento a las Familias en Dificultad.

Visión:Que todos los niños puedan vivir en familia, ejerciendo y haciendo realidad su Derecho reconocido.

Misión: Promover un cambio de actitud frente al niño y su familia en dificultad, generando un entramado solidario y complementario entre familias.

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que nació en 1985 con el propósito de ayudar a aquellos niños que no tenían la posibilidad de vivir y crecer en familia. La realidad mostraba que muchos estaban en instituciones…

Issue Areas Include

Location

  • Calle 186 y 474, Colonia Urquiza, La Plata, B 1903, Argentina
    Sin número
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.