Nonprofit

Fundación Centro de Promoción Gerontológica, Centro Histórico Ciudad de Méx

Distrito Federal de México, Mexico | cenprogiap.org.mx/

About Us

Nuestra Misión es trabajar en forma digna con el ser humano envececiente , sobre todo en la última de sus etapas. Nuestra Misión es crear una alianza entre nosotros mismos y la población a la que servimos, asiendo énfasis en los adultos mayores, atendiéndolos con respeto absoluto a su dignidad de ser humano y con amor incondicional. Nuestra Misión es con seres humanos, desde su etapa infantil, hasta su vejez; educando a niños y jóvenes para que tengan un cambio de actitud para con los adultos mayores, pues aquí se hace realidad el clásico y conocido refrán de: “” Como te ves, mi. Como me ves, te verás “. Nuestra Misión como institución y como entes individuales, es transmitir el significado de la dignidad humana y el respeto al adulto mayor, así como hacer participe a la población asistida del trabajo que se realice en beneficio de la consecución de los objetivos trazados, creando en todos ellos y en nosotros mismos, un compromiso de vida para nuestro cometido . Nuestro compromiso es cumplir una promesa que no fue expresada a la ligera, aferrándose a la firme voluntad de aterrizar las ilusiones en algo concreto. Un compromiso que nos conduce a servir a los adultos mayores en primer plano y la población juvenil e infantil en complemento con la consecución de nuestro principal objetivo: DAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS QUE HAN CRUZADO EL UMBRAL CRONOLÓGICO DE LOS CINCUENTAS, a quienes, desafortunadamente en la actualidad, se les relega y se les desconoce su dignidad y su potencialidad para seguir siendo útiles social, cultural y económicamente hablando. } Somos una institución conformada por personas con una mística que nos da un carácter de comunidad particular, en la que todos somos necesarios para lograr nuestros sueños haciéndolos realidad.

Nuestra Misión es trabajar en forma digna con el ser humano envececiente , sobre todo en la última de sus etapas. Nuestra Misión es crear una alianza entre nosotros mismos y la población a la que servimos, asiendo énfasis en los adultos mayores…

Issue Areas Include

Location & Contact

  • info@cenprogiap.org.mx
  • República de Chile 43, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.