Nonprofit

Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social

Logo of Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social

About Us

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito expidió en el 2015 la Ordenanza Metropolitana N°084 de Responsabilidad Social para el fomento del Distrito Metropolitano de Quito como un Territorio Sostenible y Responsable. En respuesta a esta Ordenanza se crea el Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS)

El CMRS, busca integrar a agrupaciones, colectivos, instituciones, empresas y a la ciudadanía en general a formar parte del cambio, en miras de un territorio sostenible e inclusivo. 

la Responsabilidad Social propone que la ciudadanía tome conciencia de que se debe modificar las acciones, modelos productivos y forma de actuar con el fin de contribuir a mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en respuesta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 11

Participa con nosotros, entérate de quiénes somos y vincúlate con la sociedad hacia el cambio.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito expidió en el 2015 la Ordenanza Metropolitana N°084 de Responsabilidad Social para el fomento del Distrito Metropolitano de Quito como un Territorio Sostenible y Responsable. En…

Issue Areas Include

Location & Contact

Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.