Nonprofit

Acción Social UTDT

Buenos Aires, C, Argentina | www.utdt.edu/accionsocial

About Us

Acción Social UTDT es una organización compuesta por alumnos pertenecientes a la Universidad Torcuato Di Tella. Fruto de la voluntad, el trabajo en equipo y las herramientas académicas con las que contamos, nace nuestra necesidad de intentar mejorar nuestra comunidad.  Por eso, tenemos la ambición de generar cambios positivos en la sociedad, facilitando igualdad de oportunidades y fomentando la responsabilidad social entre los estudiantes.

Misión

Como estudiantes confiamos en la responsabilidad que tenemos como agentes de cambio. Por eso, con el objetivo de intentar crear una sociedad más justa, nos proponemos contribuir a mejorar la formación académica de estudiantes en zonas vulnerables, promover la asistencia social y generar consciencia en la sociedad sobre la importancia de la educación como herramienta igualadora de oportunidades. Contribuir al mejoramiento de la comunidad en la que la universidad está inserta, concientizando y promoviendo la participación de los estudiantes

Acción Social UTDT es una organización compuesta por alumnos pertenecientes a la Universidad Torcuato Di Tella. Fruto de la voluntad, el trabajo en equipo y las herramientas académicas con las que contamos, nace nuestra necesidad de…

Issue Areas Include

Location

  • UTDT, Figueroa Alcorta 7350, CABA, Buenos Aires, C None, Argentina
Illustration

Join Idealist

Sign up today to save your favorite organizations and get email alerts when new ones are posted.